Instalación de Placas Solares en Alicante

Somos Instaladores de Placas Solares

Si buscas un servicio de instalación de placas solares en Alicante que incluya todo lo que necesitas para empezar a ahorrar en tu factura de la luz o para proveerte de tu propia instalación fotovoltaica, entonces no busques más. Tenemos las mejores placas solares y baterías del mercado para garantizar la calidad de nuestros instalaciones solares en Alicante

Instalar Placas Solares en Alicante

Si estás considerando contratar un servicio de instalación de placas solares, es mejor que cuentes con un experto que se ocupe de todo el proceso y te asesore acerca de cuáles son las mejores opciones para ti. 

Es posible que quieras instalar placas solares en la terraza, en un tejado inclinado de tejas, con unas sujeciones que permitan que tus placas solares se encuentren suspendidas en el aire para que no pierdas ese espacio de terraza que tanto te gusta. O tal vez seas de los que piensan en su futuro y quieres realizar tu instalación para minar criptomonedas. 

Sea cual sea tu motivación, nosotros te ayudaremos a ejecutarla con el precio más barato del mercado.

Renovar instalación de placas solares

Si no estás contento con tu instalación solar antigua y deseas sustituirla, también te podemos ayudar. Nuestra empresa de placas solares en Alicante te ayudará a cambiar las placas solares viejas o rotas, así como los componentes (baterías, cableado) que se encuentre deteriorado por el paso de los años.

Precio de una instalación de placas solares

Si te preguntas cuánto cuesta realizar una instalación fotovoltaica en Alicante te recomendamos que te pongas en contacto a través de nuestro teléfono para que podamos evaluar sin ningún compromiso tu caso concreto. No todas las placas solares son válidas para determinados usos.

Teléfono y Whatsapp de tu servicio de instalación de paneles solares en Alicante

Tipos de Instalaciones de energía solar

Son muchísimos los lugares donde hemos realizado un servicio impecable al entregar una instalación solar llave en mano después de valorar un proyecto. Entre ellos, destacamos los siguientes. 

Instalación de placas solares en empresas de Alicante

Ya son varias las empresas que están disfrutando de energía solar limpia gracias a los servicios y la experiencia de nuestra compañía, que les está ahorrando una gran cantidad de coste en el proceso de fabricación de sus productos o servicios. Todo ahorro es poco cuando hablamos del elevado coste que tiene hoy día la electricidad. 

Instalación de placas solares en comunidades de vecinos de Alicante

Muchas comunidades vecinales disfrutan ya con el ahorro que supone tener tanto el ascensor del edificio como las luces de la comunidad dependiendo únicamente de la energía que proviene de la luz solar. Si tenemos algo que nos sobra, es sol en abundancia. Somos la empresa de instalación de placas solares para edificios más barata y eficiente que podrás contratar. Asesoraremos a todos aquellos propietarios de vivienda que puedan tener dudas con respecto a nuestros costes o servicios.

Instalación de placas solares en suelo rústico, cultivos y plantaciones

Los terrenos de cultivo, los campos que dependen de electricidad para alimentar su sistema de riego y las zonas alejadas de la ciudad son uno de nuestros escenarios favoritos. Si deseas tener electricidad en una finca o en el campo, ponte en contacto con nosotros.

Instalación de placas solares en colegios, institutos y otros edificios públicos

Cada día son más los colegios y centros públicos o privados como hospitales, bibliotecas, ayuntamientos, centros de la tercera edad que solicitan nuestros servicios para realizar una instalación profesional de placas solares. Si eres uno de estos centros, ponte en contacto con nosotros. Tramitaremos tu solicitud mediante presupuesto por los canales correspondientes o a ordenanza. 

Imágenes de instalaciones de placas solares en 2022

Estas son algunos de los impecables trabajos que hemos realizado cerca de ti. Hemos cubierto tejados, terrazas, casas antiguas, chalets, balcones de pisos y fachadas de edificios con nuestras placas. Disfrutas de estas fotografías tomadas después de terminar nuestro trabajo.